Juntos Se Puede participó en el Festival «Panas y Parceros»
Gracias a la ruta de fortalecimiento de las organizaciones que apoya el IDEPAC, con el respaldo de ACNUR y otras instituciones se logró realizar el Festival «Panas y Parceros», con el objetivo de visibilizar a todas las ONG’s que apoyan a los venezolanos radicados en Colombia.
Ana Karina García, presidenta de nuestra fundación, agradeció a todas las instituciones que hicieron posible este evento «Creo que es una actividad maravillosa que nos permite, no solo visibilizar el trabajo que hacemos día a día sino también conocer el gran trabajo de otros».
García aseguró que la fundación Juntos se Puede continuará participando en eventos como este con la intención de apoyar a más venezolanos y fortalecer la integración entre las instituciones.
Ana Maria Almario, Subdirectora de fortalecimiento de IDEPAC, afirmó que este evento surgió gracias a la ruta del fortalecimiento de las organizaciones «Lo que queríamos era hacer un espacio para visibilización», además agradeció el apoyo de instituciones como ACNUR, FUPAC, IDEARTE y Gobierno Abierto, entre otros.
Marileen Siebert, integrante de la
Corporación Alemana, una de las instituciones que nos ha dado su apoyado para sacar adelante nuestros proyectos, también participó en la actividad, se mostró satisfecha con el trabajo realizado por nuestra fundación y también con el festival «Este evento está buenísimo, no solamente para conocer a los micro empresarios (…), también toda la atención de las organizaciones internacionales».
Para nosotros eventos como este, son sumamente importantes porque tejemos redes y llegamos a más venezolanos que requieren atención y asistencia.
Desde la fundación Juntos se Puede, continuaremos participando en eventos como este porque estamos seguros que la integración es una gran oportunidad para fortalecer la atención a venezolanos, sabemos que ¡Juntos se Puede!