Esta es la historia de una pareja migrante que conoce la costura como un oficio para emprender y salir adelante en un país nuevo, donde tuvieron que reinventar su vida sin importar los obstáculos y aún así formarse en nuestra fundación para fortalecer su emprendimiento y sus habilidades.
Nunca es tarde para aprender y emprender. Esta es la historia de Kenny Hernández, una mujer que aún le cuesta lagrimas haber salido de su país, pero que decidió aprovechar su tiempo aprendiendo para emprender en su mejor habilidad, la costura. Acompáñanos a escuchar su historia en su paso por Sé Un Emprendedor Nivel 1.
Salen de su país pero su país no sale de ellos. Alexander es un migrante venezolano que quiso traer su cultura gastronómica a Colombia, desarrollando sus habilidades en la panadería y formándose para darle un buen manejo a su emprendimiento.
Hacer de las dificultades una oportunidad para salir adelante. Este es el caso de Anailé, una migrante que convirtió su pasión por el arte de las uñas en una oportunidad para emprender y crecer en su nuevo país de acogida.
¡Una chicha venezolana! Amanda es la creadora de Chicha Fresh, un emprendimiento pensado en la unión familiar y la tradición de su amado país. Acompáñanos a ver su sello personal.