¿Quiénes Somos?

Mesa de trabajo 1

Misión

Ser un medio de apoyo para los venezolanos en condición de desplazamiento forzado, garantizando el respeto a sus derechos fundamentales e integración efectiva a la sociedad.

Visión

La Fundación Juntos Se Puede será una organización reconocida con proyección nacional e internacional, que ofrezca servicios integrales a la población migrante venezolana y las comunidades de acogida en Colombia.

OBJETIVOS

1.- Ser la institución por excelencia de la gobernanza y el trabajo en red en un contexto de crisis migratoria y en unos años de la reconstrucción de nuestra tierra. 2.- Permitir que prevalezcan los derechos de nuestros conciudadanos, con la finalidad de hacer la reinserción efectiva en la sociedad de acogida, de la mano de rutas interinstitucionales para su contribución al desarrollo social y económico del país.

OBJETO SOCIAL

Mitigar el impacto de la migración venezolana en las comunidades de acogida en Colombia, así como apoyar, integrar y estabilizar a la población venezolana en el territorio de destino.

VALORES INSTITUCIONALES

Nuestros principales valores en el desarrollo de todas nuestras actividades son honestidad, compromiso social, meritocracia, solidaridad, igualdad de oportunidades, respeto, tolerancia, equidad y responsabilidad, siempre en el marco de la democracia, la justicia y la libertad.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?