La diferencia que nos separa, es una línea imaginaria que en algún momento, un político creó.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

Juntos Luchando por una Vida

Sabemos que las mujeres migrantes que no tienen papeles y esperan un pequeño para traerlo al mundo, les cuesta acceder a tener sus controles durante el embarazado y cuidar que estos niños nazcan bien, por eso te traemos esta iniciativa. ¡Si vives esta situación, inscríbete!

Se un Emprendedor

Queremos que puedas hacer tus ideas realidad, pero que ellas también puedan ser sostenibles y prósperas, por eso este programa trae para ti formación y apoyo para que puedas no solo hacer realidad tu sueño, sino ayudar a otros a que puedan tener un empleo.

Sé Un Ciudadano

Una sola Nación

Los venezolanos no solo traemos problemas, también traemos nuestra cultura para regalársela a Colombia, por eso a través de encuentros culturales binacionales, Construiremos espacios de encuentros, Conexión e integración.

Una Sonrisa en Navidad

 

 

Queremos que los niños no pierdan nuestras costumbres navideñas, y poder sacarles una sonrisa a quienes se enfrentan a una vida llena de obstáculos. Pero también queremos lograr a través de esta actividad integrar a que niños venezolanos y colombianos compartan sus tradiciones.

TEJIENDO REDES

Formarse es la clave del éxito en la construcción de una tierra estable donde crecer, tener una familia y vivir una vejez en paz y tranquilidad, por eso, hemos creado este programa que nos permitirá dar herramientas fundamentales. Tus pequeñas acciones transforman realidades.

Con Mochilas a la Escuela

Busca apadrinar a niños venezolanos en condición de vulnerabilidad a integrarse a su proceso social y educativo. Entendiendo que los niños son el futuro de nuestras naciones, la fundación se convierte en una mano amiga para ellos y sus padres, en este nuevo reto en un país que, aunque nos abrió las puertas, no es el nuestro. La formación de hoy es la transformación del mañana.

Mesa de trabajo 1MEDICINA A TU ALCANCE

MEDICINA A TU ALCANCE

El sistema de salud para los venezolanos se ha convertido en algo confuso y poco amigable, sobre todo para quienes hoy no tienen documentos, por eso este programa te permitirá acceder a una consulta médica.